Horoscopo acuario julio 2011

Horoscopo Acuario julio 2011


De enero 21 a febrero

No se deje arrastrar por la sensibilidad puede entorpecer la inteligencia, para combatir la violencia y atraer la alegría hay que ser compasivos y tolerantes, los conocimientos adquiridos le permiten realizar mejor sus funciones en el campo laborar. Cambiar hábitos y actitudes es posible si es consciente de lo que se quiere lograr.

Las personas nacidas bajo el signo de Acuario suelen tener éxito con las carreras en el campo de las comunicaciones, la electrónica y la aviación.


 Ellos detestan ser atados a una rutina, pero podrían estarlo en bien de la comunidad de trabajo. Son personas que brillan en cualquier carrera que les ofrezca la posibilidad de aplicar sus ideales y utilizar sus talentos inusuales.

Necesitan tener un alto grado de autonomía en su jornada laboral, y la posibilidad de tomar decisiones sin tener que obedecer constantemente a un superior. Acuario tiene un don, es el de estar a gusto con sus colegas, generalmente son miembros activos de sociedades y clubes en su tiempo libre. Carreras de Acuario: Científico, fotógrafo, astrólogo, cantante, trabajador social, inventor, o escritor.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar