Horoscopo aries julio 2011

Horoscopo Aries Julio 2011

Aries del 21 de marzo al 20 de abril

Aventureros y energéticos, Son listos, dinámicos, seguros de si y suelen demostrar entusiasmo hacia las cosas, Pueden ser egoístas y tener genio. impulsivos y a veces tienen poca paciencia. Tienden a tomar demasiados riesgos.

Su flexibilidad es su mejor carta, estructúrese, observe, las heridas se curan, pero las cicatrices permanecen, cuídese de lo que habla y hace y del tono que utiliza. Imprímale
Más entusiasmo y amor a todo lo que hace y esto se reflejará en su vida cotidiana. Su estabilidad laboral mejorará, si trabaja con bienes y raíces este será un buen momento.

color: rojo
piedra : jaspe
planeta: marte
debes calcular tu ascendente
líder
alta sensibilidad

En el amor

• Aries en la Casa V un hombre pondrá vehemencia y poca duración en el amor.
• En el amor, Aries, le es indispensable una creación que exige, para su crecimiento, fe y penetración.
• La mujer Aries en el amor es vehemente, decidida, realiza la experiencia de una pasión al menos una vez en su vida.
• Para la mujer Aries después de que ha conocido el fuego que quema (el varón), las cosas y los seres ya no serán nunca como antes.
• La mujer Aries posee un mecanismo sicológico revelador de carácter para garantizar la unión con el hombre; es decir, el destino de la mujer exige doblegar su carácter y su vida a otra vida”.
• En la sexualidad, opta por la novedad, por el cambio constante. Captura, posee y después rechaza, para ir hacia otro.


La mujer Aries es muy emprendedora, se abre sola las puertas y toma la iniciativa para empezar un romance, ya que les gusta dirigir sus relaciones amorosas. Los halagos les encantan pero han de ser sinceros. Siempre que su hombre mantenga vivo su sentimiento la lealtad de la mujer Aries es total.

La mujer Aries esta en un continuo desafió, desea controlar al amante, pero anhela en secreto ser controlada por él. En el amor es lista y llanamente avara y no hace falta mucho para provocar una expresión de celos.

Necesita sentir que es la primera para ti en todo, sino es así su fuego se convierte en hielo. Defiende lo suyo de un modo frió e hiriente, pero pueden ser gentiles y delicadas cuando se las sabe tratar. La mujer Aries es muy fiel pero insiste en tener completa libertad, tanto antes como después de casarse.

Para Aries amar es compartir en la igualdad, no es una mujer invencible aunque le gustaría serlo. Es raro que se queje, pero si lo hace espera gran compasión. Como madre tendrá mucho cuidado con el bebe para que siempre este limpio, feliz, sano y amado. La madre Aries crea para sus hijos un mágico mundo de fantasía (en el que ella vive). Aunque puede llegar a ser autoritaria, impulsiva e independiente es incapaz de guardar rencor.

Aries. su color es el rojo. Este color simboliza el poder, la ambición y el amor. El ariano deberá utilizar este color cuando vaya a hacer algún contrato con alguna empresa o algo que tenga que ver con temas laborales. Sin embargo, no debe excederse en su uso ya que si uno se rodea mucho del color rojo, puede causar irritablidad .


0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar