Horoscopo cancer julio 2011

Horoscopo Cancer Julio 2011

De junio 22 a julio 23

Habrá nuevas opciones para conseguir mejores relaciones y nuevas amistades. Viene mostrando un buen equilibrio emocional.

Nada más tranquilo para los bebés de Cáncer que tener siempre la mamá o el papá cerca de ellos. Los nacidos bajo este signo son cariñosos y extremadamente sensibles. Son hogareños, tímidos, y poseen una memoria privilegiada.

Para cáncer ante todo primero la familia, hay que tratarles con cariño y sinceridad, y su superación dependerá de que su imaginación sea bien dirigida.

Elementos positivos: Útil, sensible, doméstico, maternal, intuitivo, emotivo, tradicional, buena memoria.

Elementos negativos: Quisquilloso, se siente herido con facilidad, negativo, manipulador, perezoso, egoísta, autocompasivo.

Las personas nacidas bajo el signo de Cáncer están bastante bien adaptados a las profesiones asistenciales. Enfermería, psicología o cualquier tipo de carrera médica puede ser muy gratificante para las personas de Cáncer.

También está presente en Cáncer un fuerte apego nostálgico al pasado, por lo que tal vez estudiar una carrera como historiador, distribuidor de antigüedades, restauración o el desarrollo de cualquier actividad relacionada con la conservación.
Hay un lado artístico para las personas de cáncer, que puede ser a menudo expresado en la creación de algo que va a mejorar sus casas o alimentar a sus seres queridos. Estas habilidades a menudo se traducen en una carrera, tal vez como chef, diseñador textil o decorador de interiores. Buenas carreras para cáncer incluyen: Psicoterapeuta, Trabajador Social, Jefe, Asesor, Comerciante, obstetra o Maestro.

"Me siento", sensible, tenaz, orientado a la familia y el hogar, útiles, alimentación, estómago y senos, Las manos / brazos.

El blanco es el color por excelencia de las personas del signo de cáncer. El blanco los ayuda mucho a la buena intuición. Es el color de la protección y la pureza espiritual. El blanco hará sentir a cáncer libre de tensiones en su vida y mucho más calmado cuando lo requiera

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar