Horoscopo escorpion julio 2011

Horoscopo Escorpion Julio 2011


ESCORPION (de octubre 24 a nov. 22)
El presente tiende a mejorarse por unas propuestas interesantes que se le presentarán, El conocimiento adquirido en las experiencias vividas es el que le permitirá un nuevo estilo de vida. Dedique tiempo a cultivar los aspectos y aprendizajes que nutren el alma, es la mejor inversión.

Las personas nacidas bajo el signo de Escorpio tienen una afinidad natural con todas las cosas ocultas y misteriosas. Debido a esto, los
escorpianos pueden ser detectives.


Su profundo deseo de descubrir las respuestas secretas del universo, hace que los campos de la psicología, la investigación médica o el periodismo de investigación sean lo suyo. Este signo se encuentra relacionado la actividad minera, la extracción de petróleo y la arqueología.

La gente de escorpio son personas que también tienen excelente memoria, capaces de retener grandes cantidades de información, característica que los hace adecuados para las ciencias, ejercer como profesores universitarios o programadores de computadoras.

Es importante que la gente de escorpio no esté emocionalmente demasiado involucrada en su trabajo, esto podría provocarles a sí mismos una depresión nerviosa por cosas relativamente menores.
Carrera para escorpianos: Detective, Ginecólogo, Soldado, Periodista, Analista de Mercado.

"Deseo", intenso, controlador, compulsivo sexual, profundo, secreto, misterioso, obsesivo, genitales.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar