Horoscopo leo julio 2011

Horoscopo Leo Julio 2011
De julio 24 a agosto 23

La habilidad que tiene para tomar decisiones, le favorece para mejorar el medio que la rodea. Será importante el orden que le dé al realizar todas sus labores, son las mejores ayudas para sacar sus proyectos adelante, Ojo su egoísmo puede entorpecer la acción.

Las personas nacidas bajo el signo de Leo tiene una fuerte tendencia hacia la dramática. Ellos constantemente necesitan contar con el reconocimiento del público. El trabajo detrás de la escena no es muy atractivo para el típico Leo, que normalmente prefieren tomar el centro de todo escenario.


Leo disfruta de ser jefe. La naturaleza del trabajo tiene menos importancia que la forma en que lo ejecuta, Leo está siempre colocando su marca.

Puede ser complicado trabajar en equipo con las personas de Leo, debido a su implacable tendencia a la auto-promoción, pero no son gente mala de corazón, pueden ser muy productivos y versátiles empleados mientras reciban un poco de reconocimiento.

Buenas carrera para Leo: Director, actor, abogado, político, programador de computadoras, Director de Pequeñas y Medianas Empresas o propietario.

Apasionado, dramático, independiente, noble, creativo, líder, egoísta.

El naranja hará sentir menos inseguros a los leo. este color es muy positivo en tanto renueva las ilusiones de las personas y los hace sentirse más alegres, por lo tanto, ayuda a dejar atrás la depresión. Un leo deberá usar este color si lo que desea es tener éxito en los negocios

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar