Horoscopo libra julio 2011

Horoscopo Libra Julio 2011

De septiembre 24 a octubre 23

Lo que tiene entre manos es importante para los cambios que la vida le va a ir sugiriendo, La causa y el efecto son una causa de la naturaleza que en lo cotidiano se manifiesta, Las relaciones familiares se verán afectados por asuntos económicos, pero hay muy buenas perspectivas para mejorar la economía.

Las personas nacidas bajo el signo de Libra suelen ser muy ambiciosos en sus puestos de trabajo, pero pueden ocultar esta ambición por razones estratégicas detrás de un aire de calma. Los librianos se adaptan a cualquier profesión donde sus habilidades de tacto y diplomacia sean útiles.

Ellos son excelentes directores de personal, consejeros de diversos tipos, y, por supuesto, su innato sentido de justicia puede servir a la ley, como abogado o como juez.
Su apreciación de las artes y todos los elementos de belleza pueden encajar bien para una carrera en la industria de la moda, o decoración de interiores. Son innovadores en el diseño y la decoración.

Carreras para Libra: Escritor, astrólogo, decorador de interiores, pintor, anfitrión de un show, abogado, o Primer Ministro.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar