Horoscopo piscis julio 2011

Horoscopo Piscis 2011
Sus ideas son muy buenas para el mejoramiento de lo que debe cambiar en su entorno, pero la inestabilidad emocional es perjudicial para llevar las relaciones en el hogar y la familia, no tome decisiones bajo la presión de su familia, esta situación pone en riesgo su salud y la calma.

Las situaciones provienen de tiempos atrás, son consecuencias de nuestros actos.

Las personas nacidas bajo el signo de Piscis poseen una gran creatividad artística. Poseen un mundo personal de ensueño, son personas que pueden ofrecer a los que con ellos habitan una gran cantidad de material con el que crear carreras artísticas, la escritura, la música, actuación, baile y todas las demás profesiones artísticas.

También están en su elemento cuando su trabajo consiste en cuidar a otros, ya sea médico, o espiritualmente a través de una organización de caridad.
Si están implicados emocionalmente en su trabajo, su sentido de la vocación es muy fuerte y pueden tener una dedicación suficiente como para especializarse en el campo elegido.

Los Piscianos son seres que deben tener mucho cuidado de no llegar a involucrarse emocionalmente demasiado en su trabajo, ya que pueden sufrir.
Carrera para Piscis: Bailarín de ballet, Pintor, Músico, Director, Sacerdote, Ejecutivo de Publicidad, o trabajador social.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar