Horoscopo sagitario julio 2011

Horoscopo Sagitario Julio 2011

De nov. 23 a diciembre 21

Hay que separar los asuntos laborales de los sentimentales, el hombre debe estar en un constante aprendizaje y adquiriendo compromisos consigo mismo, la responsabilidad está en hacer a diario tareas positivas, hacer planes y sacar el tiempo para hacerlos.

Su economía mejorará y por ende su vida familiar.
Las personas nacidas bajo el signo de Sagitario son almas libres que les agrada tomar riesgos y disfrutar de nuevas experiencias.

Muchos son, por tanto, emprendedores que inician sus propios negocios, y por lo general tienen una gran cantidad de buena suerte y éxito en esas empresas. Los sagitarianos parecen tener una visión positiva de estar en el lugar correcto en el momento adecuado.

También son adaptables y capaces hacer varias cosas a la vez. Sagitario también se asocia con personas aptas para deportes profesionales, y con una faceta más intelectual, profesiones como la enseñanza y el derecho. Pueden buscar profesiones metafísicas y menos remuneradas, como el clero. Carrera para Sagitario: Veterinario, sacerdote, abogado, escritor, maestro, deportista, o propietario de Pequeñas y Medianas Empresas.

"Buscar", filosófico, amante de la diversión, aventurero, torpe, disperso, caderas y muslos.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar