Horoscopo tauro julio 2011

Horoscopo Tauro Julio 2011

Del 21 de abril al 21 de mayo

Compatibilidad entre tauro y aries:

A primera vista hay un montón de diferencias entre Tauro y Aries que podrían suponer todo un reto de cara a una relación a largo plazo. Aries es espontáneo y polémico, mientras que Tauro es más parado y tranquilo, y prefiere un ritmo más regular. Si ambos miembros de la pareja se aman lo suficiente como para absorber sus cualidades opuestas, entonces ganarán mucho como personas y como pareja. Aries se volverá más equilibrado y Tauro más enérgico.

Desde el punto de vista emocional, mientras que Aries puede ser bastante cambiante e impredecible, Tauro suele ser posesivo y dependiente. De ahí que pueda haber algunas discusiones cuando Tauro se vea relegado por la imprevisibilidad de Aries, dado que Tauro necesita estar seguro de que su pareja va a estar ahí con un compromiso total para con la relación. Si Tauro ve en Aries lealtad, compromiso y una visión práctica de futuro, y Aries ve que Tauro está preparado para acompañarle en algunos de sus planes, ambos podrán disfrutar de una inmensa felicidad juntos.

Gracias a la influencia de Marte y de Venus en estos dos signos, esta combinación suele tener relaciones sexuales muy apasionadas. Existe una atracción natural entre ambos, algo que probablemente se ponga de manifiesto nada más conocerse. La impulsividad y pasión de Aries combina muy bien con la sensualidad y el deseo de amor y de abrigo de Tauro. Ver Aries y sexo y Tauro y sexo

Los Tauro más compatibles para esta combinación son los nacidos entre el 20 y el 30 de abril y los Aries más compatibles son aquellos que nacieron entre el 30 de marzo y 10 de abril por la influencia que ejerce Leo sobre ellos.

Tauro es un soñador; ya ha contraído matrimonio antes de que una verdadera historia de amor comience. Cuando esto sucede, necesita un tiempo para despertarse, para abrir su mente a la realidad, a la otra persona. Entonces él está listo para su verdadero amor.


El horóscopo del amor menciona que Tauro, incluso en una edad madura, es prudente a la hora de iniciar un nuevo romance. Su pasión crece de manera constante y lenta, pero cuando despiertan sus sentimientos, él se convierte en el más apasionado signo del Zodíaco, nunca retrocede con sus elecciones.


Para Tauro sentimiento y deseo son la misma cosa. Su pasión es profunda y abrumadora; es un signo que sigue en marcha hasta el final, no importa cuán amargo puede ser este fin. Tauro no se puede detener en su búsqueda del amor, ni por críticas, ni por los inconvenientes u obstáculos de cualquier tipo. El horóscopo del amor Tauro pone de relieve la importancia de estos temas para este signo, por lo general muy práctico y racional.


La sensibilidad de Tauro es algo más que simple deseo sexual, la misma puede ser vista en todo lo que se refiere a las relaciones de amor: ropa, expresión del rostro, el perfume y el tono de la voz. El amor de Tauro tiene un toque de intimidad y el aislamiento de una isla desierta en donde brilla el sol y también el encantador misticismo de una oscura cueva. Ofrece amor, nada complicado y puede durar mucho tiempo.

Tauro desea poseer la mente de su amor y, al mismo tiempo, dar toda su vida a este amor.
Si la realidad no llega a ser la ideal, Tauro puede vivir un infierno de celos, depresión y no querrá ningún entretenimiento ni desviación. El horóscopo de Tauro revela otros “extremos” tales como: alcoholismo y glotonería, pero son bastante raros.

Una mujer de Tauro busca que la admiren y que sus admiradores le den pruebas de amor. Cuando ella está completamente segura de que el amor es real, se convierte en ms cálida, tierna y activa. Por lo general, saben cómo mantener a un hombre.


Un hombre Tauro suele ser tierno, reflexivo y fiel amante, pero posesivo por naturaleza. Le gusta satisfacer todas las necesidades de su pareja e incluso dar regalos lujosos. Pero él no está ansioso de competir con otros hombres por el afecto de su amada, ni dispuesto a comprometerse, y nunca se olvida ni perdona la infidelidad o la traición.


Un romance con Tauro es a veces complicado y puede convertirse en una situación difícil.

Los horóscopos de Amor para Tauro dicen que el matrimonio será armonioso y el divorcio no es probable.
Tauro será un buen padre, cuidará a su hijo con gran placer. Le gusta estar más cerca de su hijo que de su pareja.

Tauro es una buena elección para establecer una vida familiar armoniosa, no puede permanecer peleado mucho tiempo, pero pueden ser un poco dictatoriales hacia los niños.
Compatibilidad de signos: En lo sentimental Tauro y Escorpio son los dos signos zodiacales opuestos que coinciden. El horóscopo del amor de Tauro presenta dudas sobre una alianza con Virgo, Capricornio, Acuario.

Para tauro, el color que lo representa es el color verde. Este color se asocia mucho a la paz y estabilidad. Es un color muy bueno para la gente que está deprimida ya que le sube el ánimo. El verde es ideal para los tauro ya que les baja un poco las revoluciones de su personalidad agitada.
No cambie lo que es, hay que dar pasos seguros para no caer en la decepción y crearse falsas ilusiones, es importante aferrarse a lo que nos gusta y lo que sabemos hacer. La situación social favorece la vida profesional, pero es incomoda en asuntos personales, hay cierto temor e inseguridad.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar