Isabel castillo Grachi

Es una adolescente que se muda a una nueva ciudad y se encuentra con nuevos amigos y primeros amores, a la vez que descubre sus recién encontrados poderes mágicos. Isabel Castillo es una actriz y cantante de origen cubano. Tuvo un sorprendente éxito al ser el personaje principal en El Diario de Anna Frank – Un canto a la vida, en España.

Tambien participo en el papel de Andrea Girón en la exitosa telenovela El Fantasma de Elena, junto a sus co-estrellas de GRACHI, Katie Barberi y Mauricio Henao.

Descripcion del personaje:

Inteligente, cariñosa, hiperactiva, ve la vida como una aventura, tiene 14 años, estudia la secundaria en un colegio para niños con habilidades extraordinarias. No le gusta estudiar, pero aprende todo inmediatamente. Su gran pasión es la música, el baile, el deporte – sobre todo la natación desde que conoció a su sueño romántico: Daniel. Le fascina diseñar su ropa. Es creadora del estilo “Grachi” y de la “Grachimanía“.



¿Que es lo que más te gusta de Grachi?

8 comentarios :

Anónimo dijo...

a mi me cae bien grachi bueno tanto e personaje de grachi como isabel castillo las cosa en comun q tenemos son q me encanta el deporte y mi nombre es elizabeth casi tenemos el mismo nombre :) :D ;)8) :A

flor dijo...

me encanta grachii!! me divierte demaciado!! la veo todos los dias! soy de venezuela!! y tambn vi el fantasma de elena! la veia todos los dias junto a mi familia!! muy bna esa novela! exitos isabel eres muy liinda!! congratulations

Anónimo dijo...

ME ENCANTA GRACHI Y NO QUIERO QUE TERMI X(

luisa tu atmiradora numero 1 dijo...

isabela es muy bonita , perfecta actriz y una muy maravillosa cantante xd

cynthia_pollitoxhotmail.com dijo...

ami me encanta grachi , es super bkn muy buena actris la veo todos los dias en nick soy de chile y le deseo lo mejor ;)

julisaesperansa_@hotmil.com dijo...

ISABELLA es mi prima querida por eso la quiero mucho porque sale en la tele

marlis dijo...

yo tambien quiero ser como tu isabel yo quiero conocerte algun dia en el fece y hablar con tigo chao yo soy de colombia

Anónimo dijo...

eres la mejor en grachi

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar