Juegos de cali

Juegos de Cali

Las entradas para la final del Mundial sub'20 de fútbol están agotadas, informó el gerente del torneo que reunirá en Colombia a selecciones de veinticuatro países, Fernando Panesso.

El primer partido en Cali será el 30 de julio, cuando Camerún y Nueva Zelanda se enfrenten a partir de las 5:00 de la tarde, mientras que a segunda hora Portugal hará lo mismo frente a su similar de Uruguay.



El máximo galardón de la cita orbital llegó a Cali como parte de la caravana del trofeo que ya paso por Cartagena, Barranquilla y Medellín; y que tras su permanencia en la capital del Valle partirá hacia Armenia el próximo miércoles 25 de mayo donde continuará su gira para luego ir a Pereira, Manizales y terminar el recorrido en Bogotá.

Cali, ciudad futbolera por excelencia y que recibirá ocho partidos de la Copa Mundial Sub-20, seis de primera ronda, uno de octavos de final y otro de cuartos de final, ya vive la fiesta más grande que se haya organizado en nuestro país en toda su historia.

<iframe width="560" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/CFotxxrhGCA" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar