Juegos de colombia

Juegos de Colombia

En las próximas semanas llegarán comunicadores de Brasil, España, Portugal, Guatemala y Ecuador con el mismo objetivo de conocer la oferta del turismo colombiano.

Tuboleta es la empresa colombiana responsable de la comercialización dentro y fuera de este país de los 908 000 tiquetes que se han emitido para los 52 partidos programados en los estadios de Bogotá, Barranquilla, Cali, Cartagena, Medellín, Armenia, Manizales y Pereira. 

Precisamente, en estas dos últimas ciudades jugará el seleccionado de Ecuador, que encarará su segunda participación en un Mundial de la categoría, después de su actuación en Argentina 2001.



Para atraer visitantes internacionales El plan de Proexport incluye la invitación a periodistas extranjeros, una gira con mayoristas turísticos para dar a conocer la oferta de las ocho ciudades sedes del evento y alianza con medios de comunicación de Iberoamérica.

Sergio Díaz-Granados,El titular de esa Secretaría de Estado señaló que se tienen las expectativas de que entre 30 000 y 35 000 afuereños llegarán a Colombia, para disfrutar no solo de la Copa Mundial sino también de los atractivos turísticos del país cafetero. De ellos, al menos 3 000 vendrán del vecino Ecuador, conforme lo indican las reservas efectuadas hasta ahora por las agencias de viajes, indicó el Ministro.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar