Juegos de medellin

Juegos de Medellín

El recorrido del trofeo de la Copa Mundial Sub'20 de la FIFA Colombia 2011, que se iniciará el próximo 29 de julio en Colombia y que se entregará al campeón el 20 de agosto, llegó este jueves a Medellín, luego de pasar por Cartagena y Barranquilla.

Medellín, la segunda ciudad más grande de Colombia y conocida como la “capital de la montaña” será la encargada de albergar a la selección mexicana para su participación en la Copa Mundial de Fútbol Sub- 20, que se jugará a partir del 29 de julio y hasta el 20 de agosto próximo.

Adriana González Zapata, gerente general del Medellín Convention & Bureau, explica la puesta en marcha de una estrategia internacional para mostrar a Medellín como destino interesante.

Recientemente inició visitas en Quito, Panamá, Miami, Nueva York, San José de Costa Rica, Ciudad de México y Buenos Aires con la clara intención de “llevar gente a Medellín” para dinamizar la economía local. González explica que el Medellín Convention Bureau es la entidad encargada por la Alcaldía de Medellín para hacer la promoción.

A las afueras de Medellín, los mexicanos podrán visitar Santa Fe de Antioquia y Guatapé, dos poblaciones únicas en el país. La primera, según los mismos antioqueños, es la madre de la cultura paisa.

Santa Fe fue declarado Patrimonio Nacional por su arquitectura colonial y por tener varias de las iglesias más bonitas del país.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar