Juegos de pat y sam

Juegos de pat y sam

La historia de ‘Pat Garrett y Billy the Kid’ cuenta el enfrentamiento entre Garrett y Billy cuando el primero decide pasarse al lado de la ley aceptando el puesto de sheriff.

Una caza a través de los encuentros y desencuentros de ambos personajes y de todos aquellos que formaron parte de sus vidas cuando les unía un bien común en tiempos de libertad.

Ahora esa libertad está supeditada a los grandes caciques que limitan sus terrenos con alambradas.

Garrett decide subyugarse a ellos, Billy seguirá defendiendo su libertad, la que realmente todos añoran.

Pat Garrett, fue compañero del bandido Billy the Kid, se ha pasado al otro lado de la ley y es ahora sheriff del condado de Lincoln. Defiende los intereses del Gobernador Lew Wallace y de los ganaderos del territorio en el que actúa su antiguo compañero.

Pocos días después de ser nombrado sheriff, Garrett consigue frustrar un intento de robo de Billy y lo lleva a prisión.

Este consigue escapar matando a dos hombres. Garrett lo persigue sin descanso durante semanas, los ganaderos son tan poderosos que algunas cosas escapan de su poder.

El trabajo fuera de la ley aparentemente sheriff Pat Garrett, consiste básicamenete en perseguir y conseguir información de viejos amigos y conocidos, y deshacerse así del que alguna vez fue compañero suyo de fechorías tiempo atrás...

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar