Juegos de pereira

Juegos de Pereira

El futbol y los demás deportes forman parte activa de la vida diaria de la ciudad, tal como queda demostrado al observar la Villa Olímpica en la que se ofrecen piscinas olímpicas, el coliseo de artes marciales, un velódromo, la plazoleta para aeróbicos, canchas de tenis, baloncesto y, por supuesto, el estadio Hernán Ramírez Villegas.

Allí juega como local el Deportivo Pereira, equipo que participa del torneo profesional del fútbol colombiano y protagoniza el clásico cafetero con el Once Caldas de Manizales.





Después de las obras de remodelación proyectadas para esta Copa del Mundo juvenil, el estadio tendrá un segundo piso en la tribuna sol, nuevas cabinas de prensa, vestuarios y sistema de iluminación; además de la cubierta de un 90% del escenario, suites presidenciales y nueva pista atlética.

La Tricolor juvenil integra el grupo C, en compañía de Australia, Costa Rica y España, El equipo ecuatoriano debutará contra los australianos, el 6 de agosto chocará con el equipo centroamericano, en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira.

Estadio Hernán Ramírez Villegas

Dirección: Villa Olímpica Pereira
Inaugurado: 1971
Capacidad: 35.342
Dimensiones del campo: 105 x 80 m
Distancia al aeropuerto: 3 kilómetros
Distancia a la zona hotelera: 10 kilómetros

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar