Juegos de playzone

Juegos de playzone

Estará en el Canal Caracol Maleja Restrepo y Juan Sebastián Quintero presentando Play Zone, un espacio para jóvenes y niños que incluye el nuevo Club 10.

Con Spectacular Spiderman, Danny Panthom, Chicas Súperpoderosas Z, Johnny Test y Avatar 3, entre otros.

Joni "Freon" Huumo ha informado que él y sus compañeros de equipo de confianza han decidido dejar Playzone.

Ha sido cerca de tres meses desde que Playzone había
 anunciado su nuevo equipo.

Dos de ellos, Timi "aslak" Verkkoperä y Aleksi "allu" Rundberg, que recientemente se separaron de Playzone, y fue una vez más que se encuentran en su ex equipo, munkka.

Juegos de playzone Juan Sebastián Quintero inicio en el arte a los 6 años de edad con la danza, desde pequeño y desde que tengo uso de razón tomé cursos de gimnasia, natación, esgrima y finalmente eso me lleva a los 8 años a la danza.

Bailo ballet, hip hop, jazz, tap, flamenco, contemporáneo, etc. A los 12 descubro la pasión por la música y el canto y comienzo estudios de técnica vocal con diferentes maestros.

A los 14 años cuando descubro la actuación y hasta hace un año y medio presentaba un programa infantil. ¿Qué tan fácil o tan difícil fue entrar a la televisión? Como todo tiene sus dificultades en el proceso.

Juegos de playzone,Juan Sebastian ha trabajado como actor, presentador, ha tomado talleres de danza, y vemos también su inclinación por la música.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar