Juegos de pulsar mania reto 10

Juegos de pulsar mania reto 10

Todos los aspirantes y seguidores podrán ver y seguir en www.pulsar.com.co y en el programa del canal Caracol a los 10 finalistas que nos demostrán de que están hechos para vivir la adrenalina junto a una Pulsar.

Si estas interesado debes estar pendiente en www.pulsar.com.co o en los medios de comunicación, sobre la lista candidatos seleccionados, y de las fechas, ciudades y lugares de las audiciones.


Juegos de pulsar mania reto 10 hará la prueba de audición y demostración de habilidades de acrobacias, así como la competencia entre los 10 participantes elegidos, será únicamente en una gran Pulsar, la cual estará a disposición de los participantes, que cumplan con todos los requisitos.

Eventos Pulsarmanía 3 ciudades: Adicionalmente, para poder llevar esta experiencia de Pulsarmanía a más personas,

Juegos de pulsar mania reto 10 estará presente en las ciudades de Bucaramanga, Medellín, Cali y Bogotá donde llevará toda la emoción, de la Pulsarmanía Reto 10. En estos eventos se tendrá la participación de todos los Pulsarmanía aficionados,

Concurso Internet: Los seguidores de redes sociales y digitales en www.pulsar.com.co y otros medios de internet deben estar muy atentos a todas las mecánicas de entrega de boletas para los eventos y la gran final,

Juegos de pulsar mania reto 10 hará rifas de motocicletas Pulsar edición especial Pulsarmanía y muchos otros obsequios.

Los seguidores de juegos de pulsar mania reto 10 deben estar muy atentos a los concursos de radio o eventos locales que lleven la Pulsarmanía a tu ciudad.

Monster Show y Pulsarmanía para el desarrollo de toda esta competencia, Pulsar cuenta con la asesoría y acompañamiento del mejor acróbata profesional del país

Juegos de pulsarmanía Reto 10, Monster Show colaborará con en el desarrollo y evaluación de las pruebas, ayudándonos a encontrar el talento escondido de la adrenalina en Colombia.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar