La fuerza del destino capitulo 61

Capítulo 61 La Fuerza del destino

3 de junio del 2011, capítulo 60
Este viernes en La fuerza del destino

Carlota y Anthony  hablan sobre la próxima reunión, él se niega a anunciar el compromiso de Iván y Maripaz. Juan Jaime  insiste en llevar una banda norteña. Más tarde, éste habla con Camilo, le dice que no le conviene a nadie un escándalo. Camilo le dice que Saúl  sólo está siguiendo el ejemplo de su padre.

Iván le llama a Lucía, le ofrece una disculpa por lo ocurrido en la mañana, le pide que lo deje ir a nadar con Alex, tiene mucho que decirle, pero Lucía le pide que no lo haga.

En transición de tiempo, vemos a Iván nadando con Alex, a Gerardo  trabajando en la casa, a Maripaz escogiendo un vestido de novia, a Lucía pidiendo trabajo, a Iván y Camilo viendo la empacadora.

Iván le dice a Anthony que después de la boda quiere volver a Los Ángeles y dejar encargado a Camilo de todo.

Lucía con Cleto y Gloria empiezan la mudanza y empaquetan cosas. Carlota descubre que le hacen falta joyas, se los dice a Lucrecia y Lucía, entiende que Maripaz se las robó para pagar el abogado.

Carlota decide acusar a Maripaz de robo con la policía, Lucrecia miente y dice que ella fue quien se robó las joyas y las vendió. Lucía la convence de dejar las cosas como están.

Antolín quiere venganza, Camilo le dice que podría terminar en la cárcel y afectar a Arcelia, además de que Carmen se metió con Saúl por interés. Antolín dice que algo va a hacer.

Lucrecia va a hablar con Maripaz y le saca a quién le vendió el collar de perlas. Luego, habla con el encargado de la joyería, quien está dispuesto a revenderle el collar por setecientos mil pesos.

Iván entusiasma a Alex con viajar a Los Ángeles, le dice que se va a casar con Maripaz, pero Alex no quiere dejar de ver a Gerardo, a Lucía y a Carolina.

Lucrecia le dice a Maripaz lo que quieren por el collar, la obliga a que le devuelva el dinero que no le pagó al abogado.

Alex llora con Carolina porque no quiere irse a Los Ángeles, pero asegura que va a ser fuerte.

Iván le llama a Lucía y ésta no le contesta. Él le deja un mensaje pidiéndole ayuda con Alex.

Iván le recuerda a Maripaz que no se puede casar por la iglesia por ser divorciada, le dice que será una ceremonia sencilla y después se van a Estados Unidos. A Maripaz no le desagrada la idea.

Antolín se entera de que Saúl buscó al Gordo y que el Gordo regresó con mucho dinero.

Arcelia, Carolina, Camilo y Carolina hablan sobre Antolín y cómo seguramente consiguió dinero mal habido para pagar la operación de Carolina, le piden a Carolina que convenza a Antolín de no vengarse.

Antolín ve salir a Saúl y al Gordo de un antro, se dispone a seguirlos. Saúl se da cuenta y acelera, Antolín lo persigue, Saúl se pasa un alto y un auto lo embiste. El auto de Saúl que empieza incendiarse.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar