la fuerza del destino capitulo 63

Capítulo 63 La Fuerza Del Destino

Esther le pide a David que convenza a Juan Jaime de trasladar a Saúl a un hospital privado. Anthony va a ver a Juan Jaime y lo convence de que su imagen se puede deteriorar si se sabe que no quiso ayudar a su propio hijo.

Camilo le da una bolsa de plástico con el collar de perlas a Lucía. Ella no quiere aceptarlo, pero Camilo le dice que lo haga sin decirle a nadie quién se lo dio.


Anthony decide hacerse cargo de todos los trámites para ingresar a Maripaz y Alex a los Estados Unidos.

Camilo le dice a Judith que no está enamorado de ella y no quiere hacerla perder más el tiempo. Judith lo acepta y le dice que nadie lo amará como ella.

Lucía le da el collar a su abuela y le inventa que se lo dio un taxista en la puerta de la casa. Carlota piensa que Anthony lo hizo, Lucía le inventa que ella le pidió dinero a Iván.

Lucrecia y Maripaz van a ver a Anthony. Maripaz quiere saber si van a anunciar su matrimonio. Anthony le dice que no por consideración a Lucía y le aclara a Lucrecia que van a decir la verdad sobre Alex a todos. Maripaz insiste en que se anuncie su boda, Anthony se lo prohíbe y la amenaza con sacarla de la fiesta si se le ocurre abrir la boca.

Iván le dice a Lucía que necesita atesorar su recuerdo, pues jamás dejará de amarla, Lucía señala que ella tampoco, Iván le pide una última noche de amor, Lucía acepta y hacen el amor. Más tarde, Iván la acompaña a su casa, le regala el anillo que le iba a dar para pedir su mano.

Los agricultores empiezan a llegar a la reunión en casa de los McGuire. Lucrecia y Maripaz se sorprenden al ver que Carlota lleva el collar de Teodoro.

Anthony da un discurso, alegrándose de que puedan ser parte de su empresa, Juan Jaime también habla, pero aprovecha para jalar votos para sí mismo.

Carolina está preocupada, le dice a Antolín que Gerardo se fue a la delegación.

Iván ve que Maripaz sigue tomando y le quita la copa, pero, ya tomada, anuncia que se casa con Iván porque tuvieron un hijo hace diez años, lo perdieron y ya lo encontraron. Lucrecia la baja a jalones, ante la sorpresa de todos y la diversión de Juan Jaime.

Iván le pide a Camilo que sea su testigo en su boda.

Carlota le cuenta los desfiguros de Maripaz a Lucía, piensa en darle un cheque a Iván. Lucía admite que fue Camilo quien pagó el collar.

Pasa el tiempo, Maripaz, Lucrecia y Carlota llegan a casa de los McGuire para la boda, en su cuarto, Lucía piensa que el destino decidió que las cosas fueran así. ¿Se llevará a cabo la boda?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar