La fuerza del destino capitulo 66

Capítulo 66 La Fuerza Del Destino


Antolín le presume a su familia que va a trabajar con Juan Jaime, Camilo hace enojar a Antolín diciendo que nada bueno puede resultar de esa unión, ambos están a punto de agarrarse a golpes.

Camilo visita la enlatadora, le cuenta a Iván su viaje, pero no le habla sobre Lucía. Después, va a verla a ella pensando pedirle que se case con él. Camilo le dice que haría cualquier cosa por ella porque hace tiempo que está enamorado. Lucía se sorprende y él se va.


Lucía le pregunta a Carlota si le dijo a Camilo que estaba embarazada, ella miente diciendo que no. Lucía siente que Camilo no la va a querer cuando lo sepa. Mientras tanto, éste le pide su opinión a Arcelia, quien le comenta que nada le asegura que Lucía se enamore de él. ¿Se casará con ella?

Juan Jaime se niega a pagar las operaciones de Saúl, Esther le exige que lo haga y le recuerda que cuando se casaron ella aportó capital de su familia. Juan Jaime acepta.

Lucía se entera por Gloria que Camilo iba diario y sabía perfectamente que ese día se mudaban y no ha aparecido.

Alex le pide ayuda con su tarea a Maripaz, quien no lo asiste, Alex asegura que ella no lo quiere, Maripaz le dice que sólo le sirvió para casarse con Iván.

Maripaz juega ruleta, Robert le coquetea y le acaricia la pierna por debajo de la mesa.

Lucrecia, Lucía y Carlota se enteran de que Arcelia y Carmen ya no van a ir a trabajar. Gerardo les cuenta que Alex no menciona a Maripaz. Lucrecia asegura que los niños son como cachorritos, Lucía la reprende. Carlota aprovecha y dice que todos los niños necesitan padre y madre. Lucía se va molesta.

Camilo se sincera y le dice a Judith que él estaba enamorado de otra y quería olvidarla con ella, pero no pudo.

Antolín le cuenta a Arcelia que piensa casarse con Carolina, ahora que ya tiene un trabajo decente.

Iván se encuentra con Maripaz en su recámara, con un camisón sexy, Maripaz empieza a besarlo y él le corresponde, imaginándose que está con Lucía.

Anthony llama a Carlota, le dice que Iván y Maripaz ya viven como marido y mujer, le pide que convenza a Lucía de seguir con su vida. Carlota se molesta y le pide que ya no le vuelva a hablar.

Iván se promete no volver a acostarse con Maripaz.

Carlota le cuenta a Camilo que Iván ya hizo vida conyugal con Maripaz y lo conmina a que haga su vida con Lucía, Lucrecia llega y le dicen que Lucía está embarazada de Camilo. Más tarde, él le dice a Lucía que no le importa que esté esperando un hijo de Iván y que para él no será ningún sacrificio. ¿Aceptará Lucía?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar