La fuerza del destino capitulo 67

Capítulo 67 La Fuerza Del Destino

Anthony llama a Carlota, le dice que Iván y Maripaz ya viven como marido y mujer, le pide que convenza a Lucía de seguir con su vida. Carlota se molesta y le pide que ya no le vuelva a hablar.

Iván se promete no volver a acostarse con Maripaz.

Carlota le cuenta a Camilo que Iván ya hizo vida conyugal con Maripaz y lo conmina a que haga su vida con Lucía, Lucrecia llega y le dicen que Lucía está embarazada de Camilo. Más tarde, él le dice a Lucía que no le importa que esté esperando un hijo de Iván y que para él no será ningún sacrificio.

Lucrecia sabe que Lucía está embarazada de Iván. Lucía lo admite y les pide que no le digan nada a Iván y Maripaz sobre su matrimonio con Camilo.

Antolín le propone a Carolina que vivan juntos, no tiene problema en casarse. Ella no quiere dejar solo a Gerardo. Antolín quiere tener hijos y le insiste en que vuelva a hacerse el trasplante.

Lucía le pide a Camilo una boda sencilla sólo por el civil y que vivan en la casa del rancho. Camilo acepta, le pregunta su algún día llegará a quererlo como él a ella. Camilo la besa, ella le pide más tiempo.

A Arcelia le preocupa que Camilo salga lastimado, aunque al final le da su bendición.

Maripaz se le vuelve a ofrecer a Iván, quien la rechaza y le dice que cuando estuvieron juntos pensó que estaba haciéndole el amor a Lucía. Maripaz se enoja.

Antolín se encuentra al Gordo, le dice que ya están a mano y asegura que él no le hizo daño a Saúl. El Gordo averigua en qué hospital está éste internado.

Lucía le pide a Camilo que hablen con Gerardo, quien se sorprende con la noticia, sospecha del embarazo de Lucía. Camilo asegura ser el hombre más feliz del mundo.

Iván y Maripaz discuten de nuevo, Alex los ve y entristece con la pelea.

Camilo revisa la lista de invitados junto con Lucía, Carlota y Lucrecia. Lucía no quiere irse de luna de miel, Camilo le sugiere que vayan a una playa.

Iván habla con Alex, quien le dice que Maripaz no lo quiere, pues no lo recoge nunca en la escuela. Es por eso que Iván le propone a Maripaz que le aumenta su crédito si pasa un día a la semana por Alex, ella le dice que pasa diario si viven como marido y mujer. Iván se niega. Luego, le llama a Gerardo para saber de Lucía, éste le miente diciendo que Lucía está en un viaje de la universidad y le pide que la deje hacer su vida.

El Gordo visita a Saúl, quien culpa a Antolín por su accidente y jura que se las va a pagar.

Camilo le enseña a Lucía a manejar un tractor, le dice que es la mujer de su vida y se besan apasionadamente. ¿Podrán ser felices juntos?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar