La fuerza del destino capitulo 72

Capítulo 72 La Fuerza Del Destino

David festeja con Berenice su nombramiento como Director, él le pide que sea su novia, ella acepta.

Camilo quiere intimidad con Lucía, ella lo rechaza diciéndole que huele a cerveza y está cansada, él le dice que le tiene que responder, ella alega que no es una obligación. Camilo se suelta a llorar, señala que necesita amor, no agradecimiento. Lucía lo besa.

Camilo le dice a Lucía que va a entregar el puesto y 
 que quiere construir una casita en su rancho.

Gerardo le pide a Carolina que haga su vida con Antolín sin preocuparse por él.

Alex feliz en el viaje, van a bucear y a pescar en la playa.

Lucía admite que no puede olvidar a Iván. Berenice la convence de que debe aceptar su vida con Camilo.

Arcelia visita a Carolina, le pide que vuelva a intentar hacerse el trasplante de córnea.

Antolín le pide un préstamo a Juan Jaime para volver a operar a Carolina. Él le dice que la Asociación no tiene fondos, pero Antolín amenaza con sacarle sus transas al sol.

Anthony se despide de Carlota, le pregunta si Perlita es hija de Iván, Carlota no se atreve a contestarle. Anthony confiesa que Iván solamente tuvo relaciones con Maripaz una vez, sabe que Perlita sí su hija y que él no abandonó a Lucía por irresponsable, sino por cuidar a Alex.

Maripaz le llama a Robert y lo convence de que se vean donde siempre. Anthony le pide a Benito que la siga. Benito le toma fotos a Maripaz besándose con Robert.

Antolín visita a Carolina, le ofrece disculpas, ella le die que la visitó Arcelia y que decidió operarse.

Robert termina con Maripaz, quien no quiere dejarlo ir, Amenaza con decírselo a Juliette, Robert se va. Más tarde, Maripaz le llama a Juliette y se queda callada, varias veces, Juliette reconoce el número.

Arcelia busca a Carmen en su escuela y descubre que sólo fue a las primeras clases y no regresó. Ella regaña a Carmen y le advierte que le va a pedir a Camilo que ya no le dé dinero.

Camilo le llama a Gerardo para que les ayude a construir su casa.

Juliette le reclama a Robert por haberse enredado con Maripaz, Robert le explica que ella lo sedujo y que ahora no lo deja en paz.

Judith le pide permiso a Juan Jaime para trabajar en la empresa McGuire, a él no le desagrada la idea y le pide a David que le consiga trabajo a su hermana.

Iván y Alex llegan a la casa de Anthony. Juliette va a ver a Iván para decirle que Maripaz tuvo una aventura con su esposo. ¿Qué hará Iván al respecto?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar