La fuerza del destino capitulo 73

Capitulo 73 La fuerza del destino

Camilo le llama a Gerardo para que les ayude a construir su casa.

Juliette le reclama a Robert por haberse enredado con Maripaz, Robert le explica que ella lo sedujo y que ahora no lo deja en paz.

Judith le pide permiso a Juan Jaime para trabajar en la empresa McGuire, a él no le desagrada la idea y le pide a David que le consiga trabajo a su hermana.

Iván y Alex llegan a la casa de Anthony. Juliette va a ver a Iván para decirle que Maripaz tuvo una
 aventura con su esposo y ahora se la pasa molestándolos por teléfono. Iván promete que terminará con eso.

Anthony le enseña a Iván las fotos que Benito tomó, deciden iniciar una demanda de divorcio sin decir nada. Más tarde, se entrevistan con el abogado Vázquez, quien quiere verificar que no se trate de un fotomontaje, y quiere saber si Iván también fue infiel, pero él asegura que no.

Iván llama a Juliette para saber si están dispuestos a atestiguar en contra de Maripaz, le dice que cuenta con fotografías. Robert se siente entrampado, Juliette no le ve problema, siempre y cuando se libren de Maripaz.

Camilo le dice a Lucía que quiere tener un hijo suyo, Lucía se niega pues está terminando su tesis, terminan peleándose por esto. Arcelia lo consuela y le pide que tenga paciencia.

Iván le pide a Alex que busque a Lucía, él le cuenta a ella de su viaje. Iván habla con Lucía, quiere ir a verla recibirse, pero Lucía termina la conversación.

Lucía le pide a Carlota que le diga a Anthony que informe a Iván sobre su boda y su hija. Carlota se entera de que Iván se está divorciando de Maripaz.

Lucía no puede dormir, le dice a Camilo que lo quiere y hacen el amor. Ella se imagina que está con Iván.

Arcelia le dice a Camilo que Carmen no ha ido a clases, él decide dejar de darle dinero y le pide a Arcelia que tampoco le dé nada.

A Maripaz le llega un citatorio de la Corte, le pregunta a Iván, quien le dice que debe ser la petición de divorcio y le aclara que ya sabe que tiene un amante.

¿Qué hará ella en su contra?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar