La fuerza del destino capitulo 75

Capítulo 75 La Fuerza Del Destino
Iván no acepta lo ocurrido y enfurece.

Anthony  habla con Maripaz , ella acepta la oferta que le propone, pero quiere irse de viaje a Europa. Anthony acepta.

Carlota  se entera de que Iván ya se divorció de Maripaz. Lucrecia  se lamenta porque Lucía no esperó a Iván. Lucía espera que Maripaz no regrese, acepta odiarla.

David  le pide a Judith  que le tome unas notas a Orozco, se ve cierta atracción entre ellos.

Camilo  le cuenta a Gerardo sobre los daños y le pide que suspendan la construcción de la casa.

Antolín le cuenta a Gerardo que el seguro que contrató Juan Jaime no favorece a los agricultores. Carolina sugiere que Antolín le dé el dinero de su operación a Camilo. Gerardo espera que los McGuire los apoyen, Antolín dice que en todo caso deberán demandar a Juan Jaime.

Lucía le cuenta a Camilo que Iván ya sabe que se casaron, Antolín visita a Camilo y le sugiere que le pida a Juan Jaime que le muestre el contrato, pues no confía en él.

Iván se entera de que posiblemente Juan Jaime haya transado a los agricultores con el seguro, decide ir a Álamos al día siguiente. Mientras que, los agricultores se enteran de que el seguro que contrató Juan Jaime sólo les va a pagar el 50% menos el deducible. Camilo exige que se analice el nuevo seguro y que se destituya a Juan Jaime, todos apoyan a Camilo para que él sea el próximo presidente.

David le propone a Saúl  pagarle un ortopedista, Saúl sólo quiere que lo vean en Estados Unidos. Luego, David le dice a Juan Jaime que su contrato es una estafa, le recomienda que renuncie. Esther le avisa a David que piensa abandonar a Juan Jaime.

Camilo le cuenta a Arcelia  sobre ser el presidente de la Asociación, pero no está convencido.

Saúl planea alguna villanía con el Gordo, ve a Carmen y piensa en matar a dos pájaros de un tiro, le habla bonito a Carmen y le pide que hablen después de su trabajo. Le asegura que tiene en mente un negocio para darle manutención a su hija, le inventa un amorío entre Juan Jaime y Lucrecia. le pide que consiga trabajo con las Curiel para espiar a Lucrecia y poder chantajearlos.

Saúl le dice al Gordo que su plan es secuestrar a alguien de la familia Curiel.

Esther le dice a Judith que se va con la tía Rosario y abandona a Juan Jaime, le deja una carta, le propone a Judith que se vaya con ella, Judith no acepta.

Carlota piensa que Carmen se podría hacer cargo de Perlita.

Iván, Anthony, Alex, Benito y Bruno llegan a la casa en Álamos, Camilo ve a Iván cuando sale de las oficinas. Se quedan viendo entre ellos.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar