La fuerza del destino capitulo 76

Capitulo 76 La uerza Del Destino

Iván confronta a Camilo, le pregunta por qué lo hizo, Camilo dice que ellos decidieron hacer su vida y le prohíbe que busque a Lucía. También le devuelve la camioneta.

Juan Jaime descubre la carta de Esther y se entera de que lo abandonó.

Lucía acepta que Carmen cuide a su hija. Camilo le 


cuenta que Iván le reclamó por casarse con ella. Lucía no está de acuerdo en que le haya prohibido buscarla. Camilo se entera de que Iván se divorció de Maripaz y de que Lucía está usando un dispositivo para no embarazarse, comienzan a discutir.

Lucía vive un infierno con las escenas de celos de Camilo, teme que si tienen otro hijo, él desconozca a Perla.

Iván se entera de las condiciones de los cultivos con David y Anthony. David les cuenta que Juan Jaime se aprovechó del seguro. Pero éste le pide a Palacios que modifique el contrato para no parecer ventajista y no perder la presidencia.

Saúl le dice al Gordo que planea culpar del secuestro a Antolín, le pide que se robe la pistola de la casa de Antolín.

Alex le informa a Gerardo que Iván y Maripaz se divorciaron y que no la extraña. Luego, le pide a Benito que lo lleve a ver a Lucía, al ver a Perla la califica de su hermana. Alex aclara que Iván se divorció y que piensa casarse con Lucía.

Saúl se entera de que Carmen consiguió el trabajo, le pide que lo tenga informado. Mientras, El Gordo consigue la pistola de Antolín, la trae en un calcetín y espera que traiga sus huellas.

Alex le dice a Iván que ya conoció a su hermanita, Iván le aclara que Lucía ya está casada con Camilo.

Lucía va a ver a Iván, Camilo la ve y le pregunta de mal modo que hace ahí. Lucía le dice que necesita aclarar unas cosas con Iván, Camilo la jalonea, Iván aparece y le pregunta que desde cuándo es tan grosero con las mujeres. Camilo anuncia que desde que él regresó. Iván les dice que sigue queriendo a Lucía. Camilo se molesta. Iván dice que no le va a permitir que la haga infeliz, Camilo le pregunta a Lucía si así se siente, ella lo admite.

Iván no quiere quitarse a Lucía de la cabeza.

Lucía y Camilo vuelven a discutir por el hijo que quiere tener él con ella, Lucía le dice que o asume que es el padre de Perla o va a hacer algo drástico. Camilo le dice que le dé la niña a Iván, Lucía rompe en llanto. Él admite que teme perderla.

Orozco invita a salir a Judith.

Iván averigua sobre Perla, al final le pregunta a Judith, y ella le dice que nació seis meses después de que se casaron Camilo y Lucía. ¿Descubrirá que es su hija?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar