La fuerza del destino capitulo 77

Capítulo 77 La Fuerza Del Destino

Lucía acepta que Iván le ayudó, pero fue una coincidencia. Camilo no le cree y quiere saber de qué hablaron. Ella se niega a discutir de nuevo y le pide posada a Carlota.

Camilo va a ver a Iván, le pregunta si ayudó a Lucía por casualidad o ella le habló, comenta que llegó a destruir sus vidas. Iván quiere saber por qué se casaron tan pronto, Camilo dice que se enamoraron, Iván lo duda, pues ve que Lucía sigue enamorada de 
 él. Camilo le pide que los deje en paz.

Lucía y Carlota deciden acondicionar un cuarto para que Lucía duerma con la niña. Carlota le sugiere que se divorcie de Camilo.

Camilo se entera de que Lucía cambiará de cuarto, ella no quiere volver a dormir con él si la sigue celando, le exige que le deje de hablar de Iván. Camilo le ofrece disculpas y promete cambiar.

Lucrecia se entera de que Iván y Lucía siguen amándose y amenaza con que si Lucía se divorcia, ella se suicida. Maripaz oye esto y dice que cuando ella vivía con Iván hacían el amor diario.

Juan Jaime habla con Anthony e Iván sobre el ?malentendido? con el seguro, intenta poner a Iván en contra de Camilo para que no lo apoye.

Iván le llama a Lucía, ella admite que se acostó con Camilo después de su última noche, pero miente al decir que Perlita no es hija de Iván y le cuelga. Iván se asegura que jamás las va a dejar.

Camilo le suplica a Lucía que regrese al cuarto, ella le pide un tiempo para que ambos se tranquilicen. Más tarde, Camilo se encuentra con Maripaz, quien lo invita a beber vodka y se le insinúa, hasta que él la besa apasionadamente. Cleto los ve. Maripaz lo invita a su cuarto, le dice que oyó a Lucrecia y a Carlota hablando del próximo divorcio de Lucía. Camilo se va alterado.

Iván decide quedarse en Álamos e inscribir a Alex en México, quiere corroborar si Perla es su hija. Anthony sospecha que va a influir para que Lucía se divorcie.

Antolín le dice a Camilo de la asamblea y le pide que se lance como presidente, Camilo no quiere.

Cleto le cuenta a Carlota que vio besándose a Maripaz y Camilo. Carlota enfurece y corre a Maripaz de la casa. Ella inventa que Camilo la besó a la fuerza, pero nadie le cree.

Antolín le dice a Juan Jaime que convenció a los agricultores de ir a la asamblea, pero que no le creyeron lo de los errores en el seguro, también le informa que Camilo no quiere su puesto.

Lucrecia le dice a Maripaz que puede quedarse, a condición de que se mantenga alejada de Camilo.

Lucía no piensa reclamarle a Camilo, porque ella también se besó con Iván. Carlota le sugiere que no renuncie al amor.

Iván habla con Alex y se entera de que se encontró con Maripaz y Camilo se estuvo besando con ella. ¿Usará esto para separarlo de Lucía?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar