pulsar mania reto 10 caracol

pulsar mania reto 10 caracol

Requisitos:

Ser mayor de edad (18 años).
Inscribirse oportunamente: Fecha de inscripciones para ser participante, del 25 de abril al 20 de mayo de 2011.

Debes estar al día con el SIMIT para demostrar tu buena conducta de conducción.
Descarga el Formulario de Inscripción Digital que encontrarás próximamente en esta página, o reclama el formulario físico que encontrarás en los concesionarios autorizados de Auteco.


Deposita tu formulario en los buzones que encontrarás en los concesionarios autorizados de Auteco, junto con tu video de habilidades y acrobacias, en el que nos cuentes cómo vives la adrenalina en motocicleta.

Carga tu video de habilidades y acrobacias, en el que además nos cuentes como vives la adrenalina en tu motocicleta. Recuerda que el vídeo debe ser grabado en un circuito cerrado. Los videos que sean grabados en sitios públicos abiertos, o en parte de la malla vial, serán inmediatamente descalificados.

Espera las audiciones de Pulsarmanía en tu ciudad o espera que los organizadores del evento te contacten para una audición personalizada.

Se advierte que no se realizarán audiciones a todos los aspirantes inscritos, ya que el comité organizador del evento evaluará las habilidades, experiencia y pericia de cada inscrito y determinará libremente cuáles aspirantes participarán de la audición de habilidades para avanzar en el proceso de elección de los 10 concursantes que serán elegidos para participar en Pulsarmanía Reto 10. Debes estar pendiente vía www.pulsar.com.co o en los medios de comunicación, sobre la lista candidatos seleccionados, y de las fechas, ciudades y lugares de las audiciones.

La información enviada en el formato digital o físico de algunos aspirantes será ingresada a nuestra página web www.pulsar.com.co donde se podrán ver algunos de los perfiles de los mismos. Con la presentación del formulario, el aspirante otorga su autorización irrevocable para la publicación de su video y perfil en la página Web referida o donde libremente determine Auteco.

La prueba de audición y demostración de habilidades de acrobacias, así como la competencia entre los 10 participantes elegidos, será únicamente en una gran Pulsar, la cual estará a disposición de los participantes, que cumplan con los requisitos mencionados.
Audiciones: se tendrán audiciones en las siguientes ciudades del territorio Colombiano: Bogotá, Medellín, Cali y Bucaramanga

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar