Rafaela capitulo 153

Capítulo 153 Rafaela

Rafaela sale de la cárcel

Morelia le marca molesta a Rafael, mencionándole que debe tener precaución al no dar entrevistas a reporteros que quieran tomar la nota de su hija Rafaela, él felizmente le dice que no habrá problema, ya que Rafaela está libre, Morelia se sorprende y Mireya escucha.

Tras las rejas, José María le comenta a Rafaela que sabe que no es posible nada entre ellos ahora que ella está casada con Ángel y que la puede hacer feliz, Rafaela confiesa que nunca lo será mientras esté preso.

Rafael le da razón a Morelia del por qué salió Rafaela de la cárcel, le dice que José María confesá a las autoridades de haber matado a Víctor Acuña, Mireya lo escucha todo y se sorprende al saber que realmente fue ella quién lo hizo.

Ángel visita la celda de José María y le confiesa que siente
 admiración por él y que cuenta con todo su apoyo, éste le pide que ame a Rafaela y que nunca la engañe.

El procurador le informa a Mireya que están en espera del resultado de los peritos sobre la pistola que fue encontrada en casa de Victor, Mireya queda impresionada al escuchar el reporte.

Chucho visita a Alicia, ella le pregunta si realmente la quiere, ella lo avienta a la cama para demostrarle lo mucho que lo quiere, Chucho trata de evitarlo y Alicia se levanta el suéter, en ese momento llega Morelia y observa lo que su hija pretende con Chucho y se enfurece al ver tal acontecimiento.

¿Qué pasará? ¿Encontrarán a la verdadera responsable del asesinato de Víctor?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar