Rafaela capitulo 94

Capitulo 94 Rafaela

Víctor mantiene cautiva a Rafaela, mientras ella busca la manera de irse de su lado

Carlos Luis le pide a José María que descanse, ya que no ha dormido e hizo guardia la noche anterior. José María se exalta, pues necesita saber dónde se encuentra Rafaela.

Víctor acorrala a Rafaela , ella le pide que la suelte porque quiere ver a Caridad , pero Víctor le da la noticia de que Caridad y sus hermanos ya se han ido de la casa. Rafaelaqueda impactada.

Mireya está preocupada de saber cómo le hará ahora que Rafael sabe que cometió un fraude, se le viene a la mente que para resolver el problema irá a rescatar a Rafaela .

Trás el rapto de Rafaela , Víctor, sarcasticamente, le da la opción de vivir en el cielo o en infierno. Rafaela está asustada.

Caridad se interna en el hospital de Rafael , él la visita para saber
 qué es lo que tiene. Caridad le confiesa que la noche anterior, Rafaela le detectó cáncer. Rafael se sorprende y entristece.

José María necesita saber la procedencia de la ambulancia que trajo a Caridad ya que viene de la casa de Víctor. La enfermera le comenta que Mireya fue a investigar los datos de la ambulancia.

En la ambulancia, Mireya le pide al camillero que la pasen a la cabina en cuanto salgan del hospital, ya que quiere observar el camino por donde la llevarán, pero el camillero le inyecta una sustancia y le dice que lo siente mucho.

Rafaela intentará escapar de la casa de Víctor, pero éste la acecha y no le permite que se escape.

¿Qué pasara? ¿Rafaela y Mireya serán rehenes permanentes de Víctor?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar