Tony grachi

En la telenovela juvenil Grachi Mauricio Henao interpreta a Tony, el coprotagonista de la historia, un un nerd, de espejuelos grandes, enamorado de la niña más linda de su escuela Grachi (Isabela Castillo), aunque es objeto de burlas, no se rinde y lucha por su amor como si fuera la más difícil de las ecuaciones matemáticas que resuelve con tanto acierto, es el mejor amigo de Daniel y Chema. Descubrió que tiene talento en natación. Se reveló que tiene un olfato especializado en rastrear reptiles.

Grachi es uno de los cuarto trabajos en la ascendente carrera artística de este apuesto joven actor, que cuenta con un talento innato y excelente nivel actoral. (¿Dónde Está Elisa?, Telemundo; “El Fantasma de Elena”, Telemundo; y “Mi Corazón Insiste”, Telemundo).

En una reciente visita a mexico el actor colombiano expreso:

"Estoy muy contento con visitar México y compartir con mis queridos fans que desde que inicio la novela nos han apoyado con su audiencia, la novela ha sido un fenómeno. Que rico estar en contacto directo con el público y recibir su buena vibra. Siempre recibo sus buenos comentarios por mi facebook y twitter", indicó Mauricio Henao.



¿como te parece la participación de mauricio en grachi?

3 comentarios :

lizet dijo...

en la vida real te gusta grachi y que deporte aces y que color es tu favorito de lizet

lizet dijo...

tony enserio eres el mejor amigo de daniel el guapote y chema

Anónimo dijo...

XD eres super lindo

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar