Traidores del msn

Traidores del msn

¿Ojo quieres saber quien te ha desadmitido o eliminado de tu cuenta?

Es un correo, que en principio tiene como único fin enterarnos quién nos eliminó de su lista de contactos del Windows Live Messenger (ex MSN Messenger), es un sitio falso que se adueña de nuestra cuenta de correo para enviar SPAM a toda nuestra lista de contactos, además de invitar a cada uno de ellos a sumarse también al sitio.

El MSN es un gran virus, que al infectar a una computadora se propaga en toda nuestra lista de contactos y a la lista de contactos de nuestros contactos, llegando a millones de computadoras en cuestión de minutos.

Lo cierto es que este y cientos de sitios similares no son más que FAKES, espacios online que prometen ofrecernos algún servicio, como en este caso descubrir quién nos tiene desadmitido o eliminado de su cuenta, para simplemente aprovecharse de nuestra credibilidad y conseguir la contraseña de nuestro correo electrónico, que además podrá servir para mandar virus, troyanos y publicidad del sitio en cuestión, a toda nuestros familiares y amigos.

¿Como logran conseguirlo? es simple, ya que solicitan correo y clave apenas entramos al sitio para informarnos quién supuestamente nos tiene desadmitido, pero estos datos terminan justamente en una base de datos que luego podrá ser utilizada con diversos fines, mientras un Bot se encarga de loguearse al Messenger y cambiar nuestro estado.

Claro que estos dos sitios no son los únicos que realizan este tipo de actividades (descubremsn.com, msnsinadmision.com, tumsn.com, quiennomeadmite.com.ar o quienteignora.com son otros ejemplos de fakes de este tipo), prácticamente el 100% de los dominios que prometen darnos esta información lo único que hacen es robar contraseñas, por lo que deberemos tener especial cuidado antes de caer en trampas como esta.

La mejor práctica es no entrar y olvidarnos de querer saber quién nos desadmitió, al fin y al cabo si no nos hablamos durante meses o si nos peleamos con esa persona no sería nada raro que nos haya dado de baja ¿no?

No te dejes llevar por la curiosidad de quere entrar de los sitios, pueden pueden chequear la integridad de los mismos en URLVoid xD

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar