Una familia con suerte capitulo 79

Capítulo 79 Una Familia Con Suerte

Enzzo cambia de imagen, le reclama a Pepe y Mónica lo escucha decir que su mamá está viva

Rebeca (Mayrín Villanueva) separa a Pancho (Arath de la Torre) y Vicente (Sergio Sendel), le parece una vergüenza que den una mala imagen de la empresa frente a todos los invitados, miembros del consejo e integrantes de la prensa.

Inés (María Rubio) le anuncia a Vicente que está dispuesta a pagar un soborno con tal de ganarle a Fernanda Peñaloza (Alicia Rodríguez).

Mónica (Violeta Isfel) y Pepe (Pablo Lyle) platican frente a una fachada, Pepe le dice que siempre estará ahí para protegerla. Se dan cuenta que el 'sueño' que están viviendo en Valle de Bravo, tarde o temprano, terminará.

Enzzo (Pedro Moreno) estrella la fotografía de Violeta, la mamá de Mónica, recordando que su historia se repite: "un 'muerto de hambre' enamorado de la niña rica".

Pina (Daniela Castro) le confiesa a Alex (Lucas Velázquez) que ella fue la que le dio el reloj a Tomás (Osvaldo de León), le pide que no se lo revele a nadie.

Pancho le pide a perdón a Rebe, de rodillas, le jura que no vuelve a suceder. Rebeca lo perdona y le gana el remordimiento, porque sabe todo el engaño que está detrás del 'Empresario del Año'.

Tomás se emborracha por sus decepciones amorosas, mientras Pina sufre por los constantes desprecios de 'Vince'.

Enzzo decide rasurarse y cambiar de imagen para iniciar una nueva etapa en su vida.

Pina y Vicente toman un curso preparativo para las contracciones de la Abeja. Candy (Alicia Machado) llega a interrumpirlos y Pina la corre de la mansión. Después, Vicente y Candy se ven y siguen en pie con su amorío.

Lupita (Ale García) visita a Tomás para ver si se siente bien, él le agradece, pero le pide que se vaya.

Rebeca le confiesa a Pancho que soñó que tenían un bebé, le pregunta si le gustaría tener un hijo con ella y Pancho le responde que ¡No!... Que le gustaría tener 10, todo un equipo de fútbol.

Enzzo enfrenta a Pepe, intenta golpearlo y Pancho lo detiene. Mónica le aclara que se fue con José porque lo ama.

Descubrimos que Arnaldo (Julio Bracho) no es gay y que está enamorado de Rebeca, pero sigue fingiendo su personalidad de siempre ante los ojos de los demás.

¡Mónica escucha a Enzzo diciendo que su mamá está viva!

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar