Una familia con suerte capitulo 83

Capítulo 83 Una Familia Con Suerte

Pancho regresa a su antigua vida, no desea ver más a Rebeca y renuncia a la presidencia

Chela  le recuerda a Pancho  que es muy importante saber perdonar. Rebe  los descubre abrazándose y le pide a él un momento para hablar.

Pina  odia a los cachorros de la Abeja, los llama 'vagabundos, sarnosos', no quiere que la 'sociedad' los descubra.

Rebeca le dice a Pancho que lo ama, pero a él le sigue doliendo mucho lo que le hizo, no la creía capaz de mentirle. Le pide que lo deje solo a pesar de sus súplicas.

Pancho vuelve al mercado y sus compañeros no lo reciben con mucho gusto, creen que Pancho ya es de la 'high' y que ya cambió.

Rebeca enfrenta a Fernanda, le dice que no tolera su aire de insuficiencia, que no conoce realmente a Pancho y que tiene un grave problema llamado soberbia.

 Le reclama que los manipuló a Pancho, a Vicente  y a ella, y por eso, Pancho no las va a perdonar.

Pancho no entiende por qué todo terminó tan mal, le pide perdón a Laurita  por haberle fallado a ella y a sus hijos. Toma una decisión para desahogar su dolor.

Arnold escucha que Candy  hizo un programa piloto con el productor Ortíz. Después, Ana  e dice que acepta ser la imagen de la nueva campaña.

Pancho lleva a un grupo de niños a conocer el 'Árbol Mágico', un árbol que da dulces y juguetes a los niños que se comprometen a hacer algo bueno. Adopta a 'Panchito' como otro hijo y recuerda que lo más importante es conservar sus valores y esencia de niño.

Rebeca le promete a Pancho que luchará por su amor, así como él luchó por ella. Aunque parece que la reconciliación entre ellos no será posible.

Toda la familia quiere ir a apoyar a Pancho, pero llega Pina a enfrentar a Candy por el programa piloto que realizó, la llama 'arribista', 'ingrata' y la insulta delante de la familia. Candela planea desquitarse, pero Lupita  le hace ver que, en todo caso, Pina es la que debería desquitarse, porque la está engañando al andar con Vicente.

¡Pancho le dice a Fernanda y a Rebeca que renuncia definitivamente a la empresa!

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar