Votaciones colombia 2011

Votaciones colombia 2011

Los candidatos a la alcaldía de Bogotá Carlos Eduardo Guevara, Gustavo Petro, Gina Parody, David Luna, Enrique Peñalosa y Carlos Fernando Galán, hablaron en Caracol sobre lo que sucedería con el horario en los sitios de rumba de la ciudad, en caso de llegar a la Alcaldía de Bogotá.

Votaciones colombia 2011 dice Enrique Peñalosa, candidato del Partido Verde, el
 
horario, que actualmente va hasta las 3.00 de la mañana, debe mantenerse, debemos ser especialmente rigurosos con aquellos establecimientos en los que se expenda licor a menores de edad y a las personas que ya se encuentran en elevado estado de embriaguez.

El candidato de Cambio Radical, Carlos Fernando Galán, aseguró que no se puede pensar en modificar el horario establecido, hasta tanto la ciudad no muestre avances significativos en los indicadores de seguridad, tenemos que pensar primero en consolidar un buen sistema de seguridad para luego sí considerar una ampliación en el horario”, afirmó.

Gina Parody aseguró que los horarios deben permanecer tal y como están, y aseguró que es necesario aumentar el pie de fuerza durante las noches.

De acuerdo con Parody, es evidente que 4 mil hombres no son suficientes para custodiar la ciudad durante las noches. Es necesario aumentar el pie de fuerza y que el transporte público funcione también en las noches.

Votaciones colombia 2011 dice David Luna candidato partido liberal, afirma que no está de acuerdo con la restricción, ya que no es responsabilidad de los establecimientos nocturnos la falta de garantías en materia de seguridad.

Votaciones colombia 2011 dice Carlos Guevara, candidato movimiento mira, indicó que el horario debe mantenerse, “lo que crearemos es una conciencia de sano esparcimiento con la venta de licor hasta las 11.00 de la noche, no sólo en tiendas, también en las discotecas que existan en Bogotá.

Votaciones colombia 2011 dice Luna deben fijarse zonas geográficas específicas en la ciudad de Bogotá, en las que estos sitios puedan funcionar hasta la hora que sus propietarios consideren pertinente.

Votaciones colombia 2011 dice Gustavo Petro lo prohibido es lo más anhelado, asi es que si se prohíbe la rumba habrá rumbas clandestinas y mafias. Por eso propongo que Bogotá sea una ciudad de 24 horas.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar