Capitulo final de rafaela

Capítulo Final De Rafaela

Scarlet Ortiz se siente triste, ya que Rafaela llega a su fin este viernes 15 de julio.

Rafaela dice que al acabarse la novela es como si llevaran un pedasito de ella conoci gente muy bonita, voy a llorar, sí, me va a pegar un poco el terminar Rafaela".

La venezolana declaró que sus compañeros le brindaron apoyo en su primer trabajo actoral en México.

"Me deja muy buenos amigos porque espero conservarlos, me encontré con gente con una calidad humana espectacular aquí en México, y eso me hace sentir muy bien me hicieron sentir como en casa, me hicieron sentir bien y eso se les agradece pero del alma", declaró.

A pesar de haber trabajado en varios países, para Scarlet era
 muy importante protagonizar una telenovela en este país.

"Me llevo pues la experiencia de haber hecho Rafaela como profesional, y de haber tocado México que era el país que me faltaba para trabajar, estoy contenta por eso".

Sin embargo, no se quedará en México cuando concluya Rafaela, regresará a Estados Unidos con su hija Bárbara, de tan solo dos años y tres meses de edad.

"No, no me quedo, me voy, voy a mi casa en Miami, allá vivo y voy a estar allá pues un tiempo a ver qué tiene deparado dios para mi", afirmó.

A pesar de los gratos recuerdos que se llevará, la actriz reconoce que sufrió con algo muy representativo de nuestro país:

"El popo, el Popocatépetl, que al principio tuvimos que grabar, es muy hermoso de verdad muy hermoso, agradecida de conocer ese paisaje espectacular, pero guau, qué frío, horrible, y la altura me pego como en dos o tres ocasiones y el frío si estuvo muy fuerte, está bello el popo pero verlo de lejos, ja ja, ya no quiero subir", concluyó.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar