Capitulos de esperanza en el corazon

Capitulos de esperanza en el corazon


Es la historia de Ángela, que con ayuda de su hija Lisa, lucha por salir adelante en los contratiempos que la vida le plantea.

Debido a la muerte de Franco, su marido, Ángela sufre el maltrato de Lucrecia, su suegra, que le retira toda la protección y el apoyo, hasta correrla de su casa.

En capitulos de esperanza en el corazon,  Ángela, como toda una heroína, jamás dejará de ser positiva y entusiasta, ante la adversidad responderá con dignidad y con gran espíritu.

En capitulos de esperanza en el corazón es una historia llena de ritmo, en la que distintas personas van interviniendo en la lucha por la felicidad de Ángela.



Todos los personajes llenarán día tras día las tardes con una magia particular, donde el ingrediente principal es el amor, la lucha del bien contra el mal, la búsqueda de cómo mantener los principios y la manera correcta de contrarrestar las maldades de los villanos, siempre con el condimento adecuado de lágrimas, risas y música.

Personajes de capitulos de esperanza en el corazon

Lucrecia Duprís: Una madre tan fuerte, tan posesiva, tan loca que no puede nada más que tener una hija más que loca

Lorenza Duprís: Hija de Lucrecia

Franco Duprís: Hijo de Lucrecia que quiere ponerle forzosamente a Cassandra, que fue su novia.

Diego: Nieto de Lucrecia. Es un chavo muy cool, muy actual, muy fresa.

Camila: Mamá de dos hijos. Tiene un marido maravillo, guapísimo, pero desafortunadamente Camila se siente desilusionada por él porque es conformista. No es villana, pero sí lo va a tratar mal porque está desilusionada porque no le dio lo que ella esperaba. Es amante de Aldo, se enamora de él.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar