Capitulos de la que no podia amar

Capitulos de la que no podia amar

Novela protagonizada por Ana Brenda y Jose Ron

Ana Rosa se ve envuelta en un romance fuera de su matrimonio que le complementa para terminar con la soledad y maltrato de su esposo, Octavio.

Durante la trama de la telenovela, Octavio queda invalido, por lo tanto el le hace imposible la vida a Ana Rosa, es allí cuando ella se envuelve en un romance fuera de su matrimonio.

En Capitulos de la que no podia amar, la actriz de 24 años ganó la batalla, luego de que Zuria Vega, Eiza González y Ariadne Díaz disputaban el papel principal de esta historia, que será producida por José Alberto “El

 Güero” Castro, quien también llevará como villano de la historia a Jorge Salinas.

Capitulos de la que no podia amar, Éste último, admitió que debió someterse a extenuantes rutinas de ejercicio y mantener una dieta saludable para disminuir la masa corporal y dar el perfil físico del personaje que interpretará en esta nueva versión de Monte calvario.

Destacó que el personaje al que dará vida es minusválido, “para mí es una invitación a realizar algo que deseo sea gratificante para el público, es un reto importante, luego de terminar hace dos años y ocho meses mi último trabajo en televisión”.

Capitulos de la que no podia amar, el productor José Alberto Castro señaló que esta historia campirana será grabada en Chiapas a partir del 13 de junio.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar