El fenomeno del futbol

El fenomeno del futbol

Ronaldo Nazario da Lima.

Se produjo una gran conmoción en el país y en todo el mundo del fútbol, pero al mismo tiempo un alivio tremendo entre los aficionados que vieron a este delantero hacer jugadas maravillosas y superar a los porteros de varias competiciones con una facilidad que solo da el talento innato por su estado físico durante los últimos meses.

El fenomeno del futbol, nadie puede negar que Ronaldo ha sido uno de los jugadores con mayor fuerza de voluntad de la historia del fútbol, no en vano, ha superado varias lesiones de gravedad en ambas rodillas, cuando muchos le han dado varias veces por retirado, en las que tiene problemas desde su época en el PSV Eindhoven en el año 1995.

El fenomeno del futbol, unos días después se anunciaba su contratación como uno de los jefes de una empresa que gestiona las carreras y la imagen de deportistas de élite. Leímos en muchos lugares que se trataba de un empleo sin mucha importancia, más bien como imagen o embajador de la empresa, pero el tiempo ha demostrado que Ronnie es un fenómeno tanto dentro como fuera de los terrenos de juego.

ha ganado una importancia tremenda en un mercado en el que Traffic ha mandado durante los últimos años. Ha quedado demostrado que el tres veces mejor jugador del mundo ha hecho muchos amigos en el mundo del fútbol y ello le ha llevado a conseguir que Adriano vuelva al fútbol brasileño.

Estos son solo los primeros movimientos de Ronaldo como agente y empresario. Los que hemos seguido su carrera de futbolista, con sus jugadas geniales desde sus tiempos del Cruzeiro hasta sus últimos goles en el Corinthians, sabemos que debemos esperar lo mejor de su nueva labor en el mundo, el fenomeno del fútbol.

No hay que olvidar que el que nace siendo un Fenómeno lo será siempre.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar