Fashion Express

Fashion Express

Conoce la forma de tu cuerpo para elegir correctamente tu vestuario.

Las mujeres que lucen bien no siempre tienen un cuerpo perfecto, lo que sucede es que conocen la forma que tienen y han aprendido a elegir la ropa que más les favorece.

Las figuras del cuerpo femenino son cinco: rectángulo, ovalo, reloj de arena, triángulo y triángulo invertido.

Fashion express le recomienda a la mujer con una figura en forma de rectángulo tienen medidas similares de busto, cintura y cadera, para evitar esa imagen de cuerpo alargado y sin curvas, se recomienda elegir blusas con frunces o volados en los puños o cintura.



Fashion express ayuda a la mujer con cuerpo en forma de triángulo tiene la medida de  la cadera mayor que la del busto. Este tipo de mujeres tienen tendencia a tener glúteos largos, muslos robustos y pechos pequeños, lo ideal es evitar comprar pantalones de pinzas o bolsillos, ya que agranda el tamaño de las caderas. Se recomienda utilizar cinturones para moldear la cintura.

Las mujeres triángulo invertido se caracterizan por tener los hombros más anchos que las caderas, las piernas y los muslos tienden a ser delgados, para ello opta por un pantalón sastre, con piernas anchas.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar