Gaspard y lisa Discovery kids

Gaspard y lisa Discovery kids

Es una serie para preescolares, ellos experimentan las maravillas y problemas que se les presentan en la escuela, en su vida familiar, y en la ciudad, ewsta serie es inspirada en los libros de Anne Gutman y George Hallensblen, que sigue las aventuras de dos amigos Gaspard y Lisa, solo tiene seis años de edad.

mientras ellos experimentan las maravillas y los desafíos de su escuela, su vida familiar y el entorno de sus vecindarios en la ciudad de París.

Gaspard y lisa Discovery kids Dedicados el uno al otro y casi inseparables, Gaspard y Lisa se convierten en el centro de atención de las vidas de todos los demás personajes. Aunque en algunas ocasiones Gaspard y

 Lisa no siempre están de acuerdo, al final de cada aventura se apoyan el uno al otro, tal y como hacen siempre los buenos amigos.

Al igual que la gran mayoría de los niños de su edad, Gaspard y Lisa siempre tienen prisa para enfrentarse al mundo, dejando a los adultos que comparten sus vidas casi sin aliento.

Gaspard y lisa Discovery kids son amigos para siempre ambos se adoran y se molestan a la vez. Consiguen provocarse la risa mutuamente y en ocasiones compiten. Si uno de ellos tiene noticias, el otro quiere anunciarlas también.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar