H extremo agosto 2011

H extremo agosto 2011

Gaby Ramírez no se que se hizo esta mujer, pero como que cada día está mejor. Sin duda que te gustarán estas fotos de H Extremo Agosto 2010 de Gaby Ramírez.

En la mayoría de los casos se trata de actores conocidos alrededor del mundo que supieron explotar al máximo su atractivo y sexappeal. Su imágen es sinónimo de belleza y masculinidad.

Estos hombres sexys sin lugar a dudas poseen mucha confianza y sobre todo talento para demostrar sus cualidades y mantenerse dentro de sus respectivas carreras sin grandes altibajos.

 En este ranking están seleccionados los nombres de los más guapos y calientes dentro de Hollywood. El orden está asignado en base a los niveles de popularidad y a la cantidad de encuestas que los ponen en los primeros puestos de los más codiciados en el espectáculo.

El actor norteamericano Brad Pitt ha sido elegido el hombre más sexy del mundo por gran cantidad de revistas y encuestas

Las mujeres mas bellas

Angelina Jolie

Angelina Jolie una de las actrices más bellas, premiadas y renombradas en Hollywood. Su belleza y su talento quedaron plasmados en numerosas películas y producciones fotográficas.

Scarlett Johansson

Sin dudas es dueña de una de las carreras cinematográficas más promisorias del mundo entero. Nació en Manhattan, Nueva York, el 22 de noviembre de 1984. Su padre es un constructor danés y su madre ( de ascendencia polaca) se llama Melanie y reside en Los Angeles.

Jessiaca Alba

La actriz hispana Jessica Alba tiene sin dudas unas proporciones perfectas, las que resultan llamativas y sensuales. Nació en Pomona, California un 28 de abril de 1981. 


0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar