Horoscopo acuario septiembre 2011

Horoscopo acuario septiembre 2011

Ocupación laboral:
El signo de Acuario puede tener una agenda laboral muy llena durante las tres primeras semanas. Y como si fuera poca tanta actividad, no es aconsejable delegar en otros.

Horoscopo acuario septiembre 2011 La primera semana especialmente estarán en auge los negocios y las profesiones u ocupaciones laborales. Los negocios importantes se cerrarán en la primera semana deseptiembre con gran elocuencia de parte de acuarianos/as.

Economía:
Mucho trabajo, mucha agenda..., pero las finanzas estarán por ahora en su promedio habitual.
Los acuarianos/as son muy independientes y se ganan el dinero a través de su esfuerzo, originalidad e inteligencia. No es aconsejable el mes de septiembre para especulaciones ni para invertir en la Bolsa.

Horoscopo acuario septiembre 2011 Relaciones afectivas:
Si están solos conocerán a alguien en la segunda semana de septiembre, los acuarianos/as son bastantes independientes y se hacen amigos de sus parejas, en esta oportunidad pueden pasar de amigos a una relación afectiva con alguien del sexo opuesto.
Para aquellos que ya están en pareja, se va a plantear un ajuste para continuar con la relación.

Bien estar físico y espiritual:
Buena salud, con gran capacidad de recuperación y vitalidad dinámica. El movimiento es mejor que el sedentarismo, y las comidas sanas mejor que los excesos. ¡Cuanta energía acuarianos/as...!

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar