Horoscopo aries septiembre 2011

Horoscopo aries septiembre 2011

Ocupación laboral

Este mes notarán una exigencia laboral mayor para poder alcanzar beneficios en la empresa donde se desempeñan.

Sus superiores querrán que trabajen más que de costumbre, lo cual puede producir mucho estrés, pero es allí donde tendrán que demostrar la habilidad para saber llevar esta situación.
En caso de que sean trabajadores independientes, será una época para que den mucho de ustedes mismos , lo más gratificante es que vale la pena luchar por lo de uno. Y más tarde verán los resultados positivos.

Paciencia arianos , a veces las cosas pueden tomarse su tiempo para tomar el impulso necesario En este mes de septiembre es una muy buena época para cualquier negocio.

Economía:
El dinero llega, pero también se irá demasiado rápido este mes. Algunos comprarán automóviles, entusiasmados en invertir su dinero, otros optarán por artículos de arte y belleza, o pueden sorprender a su pareja con un obsequio bello o costoso.
Pero también puede haber gastos inesperados de origen financiero y se les puede hacer difícil controlar los gastos. Decepción si contaban con la posibilidad de un préstamo bancario.

Relaciones afectivas:
Estarán muy comunicativos y alegres con el medio ambiente inmediato; reuniones con amigos, charlas con hermanos, vecinos o compañeros de trabajo.
Positivos, con más brillo intelectual, debate y argumentación de ideas; bueno para persuadir y vender. El ímpetu que los caracteriza está ahora puesto en lo verbal, cuidado con no discutir, en todo caso es mejor que se explayen en política o deportes.

Afectivamente pueden conocer a una pareja nueva o afianzar la que tienen; intensidad amorosa este mes.

Bien estar físico y espiritual :
Cuidar la garganta y la voz, beber caldos y líquidos, una visita al dentista y a la peluquería sería lo adecuado para este mes; encuentros con amigos, para el bienestar espiritual se recomienda tener alguna conexión con el arte y la música.

6 comentarios :

Anónimo dijo...

super torpe es lo mas esta buenisimo

:)

Anónimo dijo...

poli es una adolecente efusiba, atolondrada
y especialmente torpe que tiene super poderes. es muy extrovertida y simpatica, tiene un gran corazon y detesta las injusticias.
poli va al colegio como cualquier adolecente pero,
a pesar de sus poderes, no ,le va muy bien con los
estudios.solo le gusta ir para ver a su mejor amiga,mia y al chico que le gusta,felix.

Anónimo dijo...

mi nombre es rocio evelin glassmann y todos los dias voy a escribir 2 cosas:a

Anónimo dijo...

la admiradora de supertorpe soy yo;)

Anónimo dijo...

mia es la mejor amiga de poli.es muy linda y le encanta la moda,sobre todo el diseño de indumentaria.
es la unica perzona del colegio que conose el secreto de poli.orgullosa de su amiga,jura nunca delatarla y asistirla en todo:su primera tarea consista en confeccionar el traje de super t mia aprobecha el amor incondisional de filo para inbolucrarlo en todos sus planes:a :)

Anónimo dijo...

hola super fanaticos como estan :):):):)
:a:a:a:a:a:a:a:a:a:a

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar