Horoscopo cancer septiembre 2011

Horoscopo Cancer Septiembre 2011

Ocupación laboral:
En el tema laboral, las personas nacidas bajo el signo de Cáncer pueden sentir una impaciencia fuera de lo común por realizar actividades, por lo cual les parece que en este mes las cosas no van tan rápido como quisieran.

Sin embargo la recompensa financiera no les va a faltar, porque cosecharán lo que han sembrado en lo que va del año.

Para las personas que tienen una profesión o trabajan independientemente, estarán muy ocupadas en recibir una recompensa tangible por sus esfuerzos. Le darán un gran valor al dinero y a los gastos relacionados con la empresa a la que están abocados.


Economía:
En el mes de septiembre los cancerianos/as le darán mucho valor al dinero, ya que tendrán ciertas dificultades financieras; por lo tanto encontrarán la manera de distribuirlo equitativamente.

Relaciones afectivas:
La vida afectiva y romántica puede encontrarse este mes entre los amigos y/o los grupos; para los que ya están en pareja puede surgir alguna fricción por causa de malentendidos en situaciones sociales, traten de que no les afecte nada externo a la pareja, también pueden disfrutar en familia al aire libre.

Es un buen periodo para comunicarse con los demás, hay mayor objetividad en las ideas y las opiniones de los cancerianos/as, sobre todo después del 4 de septiembre.

Bien estar físico y espiritual
Buena salud, siempre y cuando no se haga excesos en la alimentación; proteger al hígado. Beneficios naturales durante este mes: beber agua imantada, o en su defecto tisanas de manzanilla, o té verde.
Como actividad se recomiendan las caminatas.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar