Horoscopo capricornio septiembre 2011

Horoscopo capricornio septiembre 2011

Ocupacion laboral:
En lo que se refiere a trabajo, las personas nacidas bajo el signo de Capricornio son muy organizadas y eficientes. 

Este mes están enfocados mentalmente en este ámbito, analizando y proyectando, pero hay un aspecto emocional que se interpone, y al cual no están muy acostumbrados, que los puede confundir o abrumar.

En cuanto a las ganancias en los negocios, la mejor posibilidad se dará en la primera semana de septiembre. Desde la segunda semana en adelante, las ganancias serán moderadas, al promedio normal general habitual.

Horoscopo capricornio septiembre 2011  Economía:

 Internamente y en soledad nace un optimismo con respecto a la economía y a la expansión en los negocios, como en un sueño proyectan imágenes futuras positivas.
Relaciones afectivas:
Las motivaciones del mes pueden ser la pareja para los que están solos y pueden enamorarse. Los que ya están en una relación vivirán momentos de mucha claridad, vitalidad, alegría y salidas al aire libre. Los conflictos pueden venir por luchas de poder en parejas ya consolidadas de larga data.

Horoscopo capricornio septiembre 2011  Bienestar físico y espiritual:
Durante este mes los sabores amargos favorecerán la función hepática; necesidad de tranquilidad y armonía, evitar enojarse y preocuparse, es mejor ocuparse.
Realizar actividades grupales no competitivas los sociabilizará y ayudará a distenderse de las responsabilidades cotidianas.

Una conexión mayor con las emociones puede activar los jugos gástricos. Si sienten sueño duerman, el sueño es reparador.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

esto esta bueno :* :) ;)

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar