Horoscopo escorpio septiembre 2011

Horoscopo escorpio septiembre 2011
Ocupación laboral:
Su estabilidad laboral tendrá un cambio muy radical, si eso ocurre, pasará usted a unas condiciones economicas excelentes, ya no tendrás tantas preocupaciones en este sentido.  Así pues que bien atento (a) a las señales del destino.

Horoscopo escorpion septiembre 2011 Dice las personas de este signo son seres con mucho potencial en todo lo que emprendan. para las competencias estas personas son muy buenas.

En la actualidad su estabilidad depende de unos


 negocios que surgiran, y de la confianza que se tenga en dicho campo.
Economía:
Pueden tener un fuerte deseo de acumular dinero o más riqueza, sin embargo este deseo no tiene que hacerse necesariamente realidad y no podrán retener mucho dinero en efectivo en las manos.

Relaciones afectivas:
Los escorpianos/as que se encuentran solos pueden este mes enamorarse y hasta formar pareja, en cambio los que ya están en una relación pueden encontrarse transitando inestabilidad en la pareja por los cambios repentinos que notan en el comportamiento de su cónyugue.

Bienestar Físico y espiritual:
Cuidar su salud es una prioridad, su colon esta irritadodebe consumir mucha fibra, frutas y cereales. esta parte del cuerpo es muy delicada ya que trae consecuencias muy desagradables como una operación.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar