Horoscopo escorpion septiembre 2011

Horoscopo escorpion septiembre 2011

Ocupación laboral:
Las personas nacidas bajo el signo de Escorpio obtienen beneficios laborales este mes, gracias a los esfuerzos realizados anteriormente.

Horoscopo escorpion septiembre 2011 Algunas personas pueden tratar de competir con ellos, pero la agudeza escorpiana detectará fácilmente estas intenciones.

El centro de atención serán las finanzas relacionadas a los negocios. Con tendencia a ahorrar dinero con visión de futuro.
En la tercera semana encontrarán que se allana el camino para logros de negocios y empresas.
 Economía:
Pueden tener un fuerte deseo de acumular dinero o más riqueza, sin embargo este deseo no tiene que hacerse necesariamente realidad y no podrán retener mucho dinero en efectivo en las manos.

Relaciones afectivas:
Los escorpianos/as que se encuentran solos pueden este mes enamorarse y hasta formar pareja, en cambio los que ya están en una relación pueden encontrarse transitando inestabilidad en la pareja por los cambios repentinos que notan en el comportamiento de su cónyugue.

Bienestar Físico y espiritual:
Cuidar el hígado, reprimir las emociones y la ira puede afectarlo; las emociones negativas se pueden sublimar por el arte, también escribiendo en un papel lo que sienten y de ese modo descargar esta energía en forma constructiva.
La alimentación preferentemente sana, consuman verduras.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar