Horoscopo libra septiembre 2011

Horoscopo septiembre 2011

Ocupación laboral:
Las personas nacidas bajo el signo de Libra estarán inmersas este mes en temas laborales y profesionales, con ambición de ser reconocidos y escuchados en sus pedidos de ascensos y/o reconocimiento.

Conectados emocionalmente con los proyectos, se sentirán con mas autoridad que de costumbre, lo que puede hacer que tengan algunos entredichos fuertes con los superiores, pero esto no es motivo de preocupación ya que no impide el progreso de la carrera, sino que la afianza.

Estarán más comunicativos en los primeros días del mes, pero los negocios progresaran unos días después.

Economía:

 En este mes las finanzas estarán en su nivel promedio, con tendencia a la poca actividad, por lo tanto controlar gastos y no invertir ni hacer gastos extras es lo recomendable.

Relaciones afectivas:
Mes neutro para los librianos/as en cuanto a relaciones afectivas se refiere; las relaciones que ya están constituidas seguirán y las personas que se encuentran sin pareja, continuarán así por este mes.

Bien estar físico y espiritual:
Para la salud se recomienda actividad física sobre todo si el nativo/va permanece mucho tiempo sentado, también seria muy buena la natación.
La persona sentirá en este mes una necesidad de libertad, que se puede manifestar en forma de inquietud, ya que le cuesta conciliar lo laboral con la libertad.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar