Horoscopo sagitario septiembre 2011

Horoscopo sagitario septiembre 2011


Ocupación laboral:
Las personas nacidas bajo el Signo de Sagitario estarán este mes muy favorecidas en el ámbito laboral, cómodos, y con mucha energía puesta en las actividades.

En cuanto a los negocios, reciben muchos beneficios y aumentos en sus ventas, mucho más que sus competidores. esto beneficia también a sus colaboradores.

Horoscopo sagitario septiembre 2011 Por tal motivo este mes deben tratar de ser moderados y no tomar riesgos, ya que su naturaleza es lanzarse hacia adelante (a veces más de lo que pueden abarcar). Los diez primeros días del mes son muy buenos para los asuntos financieros.

Economía:
Después del 11 de septiembre, las personas nacidas bajo el signo de Sagitario podrán observar que sus gastos van en aumento. El dinero va a fluctuar este mes.

Horoscopo sagitario septiembre 2011  Relaciones afectivas:
Los sagitarianos/as que están sin pareja se pueden enamorar a mediados de este mes. Los que ya están en una relación disfrutaran de momentos íntimos renovados.
Para las parejas que están casadas puede haber disputas en la primera semana -cuando Mercurio se opone desde Géminis- y pueden herirse con las palabras, por eso estar atentos a esta tendencia, ya que rápidamente pasará y no vale la pena quedar lastimados por esta causa.

Horoscopo sagitario septiembre 2011 Bienestar físico y espiritual:
Es un buen mes para realizar un retiro relajante y rejuvenecedor, y una alimentación rica en cereales integrales.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar