Horoscopo tauro septiembre 2011

Horoscopo tauro septiembre 2011
 
Relaciones afectivas:
 Los sentimientos y las emociones están más a flor de piel este mes para Tauro, causan una buena impresión sobre los demás.

Mes muy bueno para tomar iniciativas en relaciones sociales y/o románticas.

Tendencia a hacer las paces y a no enojarse, con mejor humor pueden recibir noticias de parientes femeninos o correspondencia.

Bien estar físico y espiritual:
En general la salud es buena, de todos modos evitar el excesivo consumo de café; será beneficioso, durante este mes practicar alguna actividad, como el canto, escribir, o ejecutar un instrumento musical como actividad creativa espiritual.


Ocupación Laboral:
Viajes cortos para los nacidos en este mes, e inclusive para algunos se realizarán viajes largos por motivos laborales durante este mes.

Diversas cuestiones relacionadas con el trabajo los pueden confundir un poco, porque estarán más ligados emocionalmente al trabajo que lo habitual.

Este es un mes favorable para las asociaciones empresariales nuevas y también para las ya establecidas, incluso algunos optarán por independizarse de alguna cuestión laboral o dentro del ámbito laboral, y otros innovarán en este mes nuevas formas de negociar.
Podrán expandir su negocio. En septiembre estará acrecentada la expresión individual de estos nativos. Es probable que viajar al extranjero por cuestiones relacionadas con la empresa pueda ser de gran beneficio para este signo.

Economía:
Este mes estarán muy rápidos mentalmente para ganar dinero, con fuerte determinación para el logro de bienes materiales, ansiosos por ganar más dinero para gratificarse personalmente. La especulación financiera y la Bolsa pueden traer beneficios si se invierte con cuidado.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar